Calidad

unopiù - ferro forgiato

Ser competitivos, para Unopiù, significa poner las exigencias del cliente al primer plano. En la empresa la automación sostenida, la racionalización y el constante control de los procesos productivos caracterizan los diversos ámbitos de trabajo, para satisfacer las expectativas de quien exige calidad, durabilidad en el tiempo, cuidados de los detalles, belleza. En el centro productivo Unopiù, los materiales están cuidados con experiencia artesanal unida a una maquinaria a la vanguardia; la madera, tratada por autoclave para que sea perfectamente adaptada a los ambientes exteriores, se trabaja en una moderna carpintería, para modificar todos los modelos de estructuras del catálogo y adaptarlas a cualquier exigencia y petición de medidas y forma. Pero no solo eso.

magazzino16magazzino10tecnologia2

Unopiù ofrece también al cliente un excelente servicio de tailor made, que puede transformar en “Unopiù” cualquier proyecto. También los metales – hierro, acero, hierro colado, aluminio – están hábilmente manipulados según sus propias características de resistencia e ductilidad y las fibras, sean naturales, como el ratán, sea sintéticas, como el Waprolace, están trenzadas a mano con técnicas tradicionales refinadas y sofisticadas.

impregnazione6tecnologia4

 

Además, en los almacenes Unopiù el surtido de productos garantiza siempre velocidad de entrega, sin inútiles tiempos de espera. La eficiencia Unopiù asegura el transporte a la dirección indicada y  las entregas con montaje.