Shopping from United States? Looking for int.unopiu.com?       or  

Brand

Unopiù ofrece soluciones para vivir el tiempo libre en armonía con la naturaleza y el ambiente que nos rodea.
La unión entre la tradición y la búsqueda de la innovación ha creado un estilo único que desde hace cuarenta años crea tendencia y se ha convertido en un punto de referencia de la decoración para exteriores. Unopiù representa en el mundo el estilo de vida italiano en el que confort , diseño y calidad se funden en una armonía que permite una experiencia única para vivir los espacios exteriores todo el año.

EL ESTILO DE LA DECORACIÓN SIN LÍMITES

 

Unopiù es la empresa líder de muebles para exteriores en Italia y Europa. Con un estilo distinguido, ha producido y distribuido componentes de muebles, accesorios, estructuras y productos para la iluminación de terrazas, jardines, piscinas y porches durante cuarenta años.
La gama de más de dos mil artículos es realizada con materiales de primera calidad y un objetivo:
Ofrecer soluciones de diseño para transformar los espacios exteriores en lugares acogedores con el mismo cuidado, elegancia y personalización de los interiores. Los ambientes al aire libre se ven así enriquecidos por la familiaridad y la intimidad de la casa en una fusión natural y agradable entre los dos espacios.
Los muebles Unopiú crean un ambiente especial también en el interior y en aquellos espacios un tanto particulares como porches cerrados y jardines de invierno.

Qualità

ESTILO Y CALIDAD UNOPIÙ

 

La riqueza de la gama para amueblar espacios al aire libre es una de las principales fortalezas de Unopiù.
Las colecciones mantienen el gusto de la artesanía respondiendo constantemente a la evolución de las tendencias con formas y materiales innovadores.
craftsmanship, Unopiù products can withstand even the most extreme weather condiditons. Unopiù uses top quality materials like “A grade” teak, the noblest of wood, which comes from the central part of the tree trunk from environmentally respectful plantations in Indonesia. The metal is hand forged with protective treatment against oxidation and has thermoset powdercoating. Terracotta and peperino products are antifrost and weather resistant. Structures are made in autoclave treated nordic pine with apposite chrome and arsenic free substances to preserve the wood against insects, mildew, mould and weathering.

ES FÁCIL CONQUISTAR EL ESTILO

 
En la web de Unopiù y en todas las tiendas, está disponible el catálogo que sigue siendo una importante herramienta de comunicación, con gráfica moderna y cuidada, capaz de representar la creatividad, la atmósfera y el estilo contemporáneo y clásico de las colecciones de Unopiù.
Unopiù es la única empresa en el sector de muebles para exteriores con una red de tiendas de propiedad directa, además de una red capilar de agentes, concesionarios y franquicias.
Actualmente hay 42 tiendas: de ellas, 26 son propiedad de Unopiù en Italia, Francia, España y Alemania y 16 son franquicias en Europa y en el mundo.
Además cuenta con la venta en línea a través de comercio electrónico, un sitio disponible en cinco idiomas (italiano, francés, alemán, inglés y español).