Pérgola Idéale adosada con cubierta de policarbonato de 16 mm de espesor

2 260,00 €

La pérgola Idéale se ofrece sin cubierta o bien con diferentes cubiertas impermeables policarbonato de dos caras de 16 mm de espesor. Esta cubierta cuenta con una protección contra los rayos UV en la cara externa, y un revestimento que refleja los rayos del sol en la interna. Esto garantiza el aislamiento térmico y la luminosidad (pendiente mínima 5%).
  • Descripción del producto
  • Features
  • Opiniones
  • Add Review

Detalles

Pérgola adosada. La estructura, de perfiles de madera laminar de pino nórdico impregnado, se puede pintar de color nogal oscuro, teca o de los otros colores presentes en la línea Unopiù Color (pág. 234). Está disponible sin cubierta y con cubierta de: - policarbonato (pendiente mínima 5%); - madera (para completarla se necesitan tela asfáltica y tejas de barro cocido); - madera y tejas canadienses (pendiente mínima 18%); - láminas de aluminio (pendiente variable 10% - 15%) con canalón y tubería vertical. Las láminas de aluminio, pintadas con polvos de color marfil claro, son regulables (de 0° a 130° aprox.) con asta de maniobra. La regulación de cada uno de los elementos permite dosificar la intensidad de luz y aire, y al mismo tiempo garantizar una buena protección contra la lluvia. En caso de nieve, se tiene que dejar abierta la cubierta (láminas a 90°). Las medidas indicadas se refieren al estorbo máximo de las estructuras montadas en plano. Los pilares frontales miden 250 cm y se pueden cortar a medida a la hora de montarlos. Añadiendo a la estructura los elementos Wood Garden, se puede contar con un sistema modular muy versátil, que permite realizar proyectos a medida para satisfacer cualquier tipo de exigencias. La pérgola Idéale se ofrece sin cubierta o bien con diferentes cubiertas impermeables policarbonato de dos caras de 16 mm de espesor. Esta cubierta cuenta con una protección contra los rayos UV en la cara externa, y un revestimento que refleja los rayos del sol en la interna. Esto garantiza el aislamiento térmico y la luminosidad (pendiente mínima 5%). Fijaciones: La pérgola se puede fijar:en el terreno: el anclaje de los pilares en el terreno, se realiza por medio de las grapas especiales art.SINT, que se deben fijar con cemento.al suelo: la fijación de la pérgola se realiza por medio de estribos en “L” (para pilares 90 x 90 – 90 x150), grapas nervadas o realzadas dobles. a la pared: la fijación de la pérgola se realiza por medio de tacos de expansión que se deben elegir en función de las características de la pared de apoyo.

Información adicional

Collection Idéale

Escriba su propia opinión

You're reviewing: Pérgola Idéale adosada con cubierta de policarbonato de 16 mm de espesor

Upsell Products

Productos relacionados

La primavera está llegando • Descuentos hasta el 20% en todo el catálogo (excluido los nuevos productos) • transporte estándar gratuito para pedidos superiores a 2.000 euro • En todas nuestras tiendas y en la página web, está disponible el Catálogo Unopiù 2018