Regale un estilo de vida. Regale Unopiù.

new_tappeti_01new_tappeti_02

Desde hoy puede pedir en todas nuestras tiendas o directamente on-line las alfombras Baku ideales tanto para fuera como para dentro de casa.

De fibra sintética técnica* entrelazada a mano, están disponibles en diversos tamaños, formas y colores.
Originales, prácticas y ligeras se pueden utilizar en múltiples situaciones, para decorar cada ambiente con gusto y una pizca de ironía.

Gracias a sus características técnicas son la opción más acertada para su uso en exterior, y son perfectas también para dar un toque de originalidad a cualquier estancia del hogar. Son aptas en casa, hoteles, restaurantes, centros de bienestar, en un barco y en todos los espacios al aire libre.

En todas nuestras tiendas y en unopiu.es, encontrará también otras tantísimas ideas y ofertas, entre muebles, pérgolas y complementos, para regalar y regalarse una Navidad a la enseñanza del estilo Unopiù.

Contactos: Tel. 902 40 97 97 - mail: pedidos@unopiu.es

Las alfombras Baku están realizadas con una nueva fibra de poliolefina italiana, patentada para su uso en exterior. Esta fibra es sumamente ligera y, caso único, flota en el agua; es 100% no tóxica; resiste a los ataques de hongos, bacterias, luz solar, humedad, cloro, manchas de alimentos y es tolerante al tacto con la piel, incluso de los bebés; es muy resistente a los lavados; no absorbe algún tipo de suciedad y olores; es lavable a 40° con poco jabón.