Confort Unopiù: bancos y sofás exterior

Relajarse al aire libre y gozar del espectáculo que ofrece la naturaleza, es un placer para los sentidos. Sin embargo, para que el ambiente exterior se convierta en un remanso de paz y tranquilidad, es fundamental elegir un sofá exterior adecuado: un elemento indispensable para acoger a los huéspedes y aprovechar al máximo el tiempo libre.

Gracias a su elegante diseño italiano, a la alta calidad de los materiales utilizados y a las innovadoras técnicas de fabricación, los sofás exterior Unopiù se adaptan a la perfección a cualquier tipo de estilo y a cualquier espacio al aire libre.

Unopiù incluye, en su amplia gama de muebles de jardín, una selección de sofás de exterior fabricados en teka: una madera robusta y duradera que no se deforma con el paso de los años, un material muy resistente golpes y arañazos. Sofás de inspiración oriental, bancos para jardín de estilo Inglés, innovadores sofás que combinan la madera de teka con otros materiales como el aluminio o el revestimiento en fibra: una solución para cada jardín.

La elegancia y el encanto se unen en las líneas sinuosas de los sofás para jardín Unopiù fabricados con hierro forjado, complementos de decoración llenos de sofisticación que poseen un atractivo especial. Los sofás de jardín de diseño son perfectos para jardines de estilo provenzal o de inspiración shabby chic, aunque encajan a la perfección también en salones exteriores elegantes o de estilo retrò.

Los sofás para exterior Unopiù fabricados con la exclusiva fibra sintética WaProLace ofrecen una estética acogedora al mismo tiempo que añaden un toque exótico a la decoración. Además, este material, fabricado especialmente para Unopiù, ofrece numerosas ventajas a nivel práctico: una innovadora fibra extremadamente resistente a los agentes atmosféricos, de fácil limpieza y mantenimiento.

Además, y para completar la decoración, se puede optar por añadir a los sofás de jardín, elegantes cojines desenfundables fabricados en tejido 100% acrílico, que facilitan el mantenimiento gracias a su resistencia a la intemperie y a los agentes atmosféricos.

Una Navidad de... más: le regalamos un descuento del 25% en todas las colecciones!