Sillones terraza y jardín, gran variedad y calidad Unopiù

Para poder disfrutar al máximo el ambiente exterior, es fundamental elegir sillones de jardín prácticos, cómodos y que combinen a la perfección con el estilo y la personalidad de la decoración.

Unopiù incluye, en su catálogo de muebles de jardín, una amplia gama de sillones de terraza y jardín fabricados con materiales de primera calidad. Un buen ejemplo son los sillones exterior  realizados en WaProLace, una exclusiva fibra sintética creada especialmente para Unopiù. Trenzada a mano sobre una estructura de aluminio, está particularmente indicada para su uso exterior gracias a la resistencia que ofrece a las condiciones atmosféricas más duras. De hecho, se ha comprobado mediante rigurosos tests de laboratorio que esta fibra, expuesta durante tres años a diferentes fenómenos atmosféricos y a los rayos UV, no sufre ningún tipo de alteración.

Además, los sillones de exterior Unopiù se pueden completar con cojines desenfundables, también fabricados con materiales muy resistentes a la intemperie.

La selección de sillones terraza y jardín que ofrece Unopiù permiten elegir entre un gran número de opciones y propuestas: generalmente se tratan de verdaderas piezas de decoración de lujo, gracias a su inconfundible diseño italiano que proporciona un estilo único, distinguiendo de forma característica el ambiente donde se colocan.

Para un salón exterior elegante y sofisticado, un sillón jardín es una solución más que perfecta. Gracias a este elemento, el rincón de relax ofrecerá, además de comodidad y practicidad, belleza y buen gusto.

Desde los sillones más clásicos y sofisticados a las líneas más modernas e innovadoras: los sillones para jardín Unopiù se adaptan a cualquier estilo y a cada tipo de ambiente exterior, las posibilidades de decoración son infinitas.

Un lugar donde relajarse, una zona al aire libre para reunirse con los amigos y familiares, un rincón único donde gozar de la compañía de un buen libro: los sillones de jardín se convierten en el centro de la vida al aire libre.

Una Navidad de... más: le regalamos un descuento del 25% en todas las colecciones!