Butacas exterior jardín de diseño italiano Unopiù

Al elegir las butacas de jardín es necesario tener en cuenta varias cuestiones: la forma, el material, el estilo y el diseño; aspectos muy importantes para conseguir un ambiente exterior relajante y acorde con la propia personalidad y gusto.

Unopiù propone, dentro de su amplio catálogo de muebles de exterior, una vasta selección de butacas exterior jardín de todos los estilos y con un diseño italiano exclusivo. Además, las butacas exterior diseño Unopiù han sido fabricadas con materiales de alta calidad, muy resistentes a las inclemencias del tiempo y, por tanto, duraderos como la fibra sintética WaProLace, la teka, el acero y el hierro, en varias tonalidades y combinables con cojines u otros accesorios del catálogo de la marca.

En espacios reducidos, como un balcón o una pequeña terraza, lo ideal es elegir una butaca plegable de diseño que permita liberar el espacio cuando sea necesario.

Sin embargo, si lo que buscamos es un cómodo asiento desde donde disfrutar de un almuerzo al aire libre, es recomendable elegir una butaca de exterior fija que combine con el estilo de la mesa de jardín.

Añadiendo, además, un mullido cojín a la butaca de exterior o incluso un reposapiés, se puede convertir en un confortable lugar donde leer un libro en el jardín o simplemente disfrutar de las cálidas tardes de verano.

Una butaca de diseño puede convertirse en la protagonista, junto a la mesa de jardín, de cualquier decoración de exteriores. Por este motivo, es importante, antes de elegir cualquier butaca de exterior, decidir el estilo de decoración que deseamos mantener y qué atmósfera queremos crear.

La amplia gama de estilos de la colección de butacas de jardín Unopiù permite configurar cualquier tipo de decoración exterior: butacas jardín diseño country, modernas, minimalistas, clásicas, de estilo oriental o provenzal...pero, todas y cada una de ellas, propias de un jardín de lujo.

Una Navidad de... más: le regalamos un descuento del 25% en todas las colecciones!