Mesita jardín auxiliar, bajas, plegables y más

Unopiù completa la rica selección de mesas de exterior con una amplia gama de mesitas de terraza, balcón o jardín.

Las mesitas para jardín Unopiù están realizadas con materiales de la más alta calidad, muy resistentes y duraderos, para satisfacer así todas las exigencias de estilo y, al mismo tiempo, de solidez, que los apasionados de los ambientes exteriores esperan ver cumplidas.

Una mesita auxiliar jardín, de líneas suaves y sinuosas, realizadas con fibra trenzada que se adaptan a la perfección tanto a los amplios espacios abiertos de las casas de campo como a zonas de piscina.

Una mesa baja para jardín de madera, sin embargo, resulta la solución perfecta para los amantes de la comodidad y de los colores cálidos.

Una mesa baja jardín de hierro son una excelente combinación entre solidez y ligereza de líneas, pudiéndose convertir en el elemento distintivo de un estilo basado en un diseño clásico.

Una mesita plegable para balcón de pequeño tamaño fabricada en hierro galvanizado, para completar la decoración del balcón o terraza.

Una mesita jardín con líneas limpias y elegantes, perfectas para decorar los espacios exteriores dedicados a la hostelería.

Una práctica mesita plegable para jardín, ideal como complemento de la decoración de exteriores o para los espacios más pequeños.

Extremadamente versátiles y funcionales, las mesas auxiliares de exterior son el complemento perfecto en una gran multitud de situaciones de la vida al aire libre: alrededor de ellas se generan agradables conversaciones con los amigos o familiares, al combinarla con cómodas sillas y sillones puede servir como apoyo en pequeñas comidas o aperitivos al exterior, o simplemente convertirse en una zona de relax donde leer un libro o una revista disfrutando del aire libre. Además, una mesa auxiliar jardín exterior puede transformarse de una forma fácil en un confortable y útil puf, simplemente añadiéndole un cojín.