Mesa extensible jardin altas y extensibles

La mesa alta de jardín es el centro de la decoración de los ambientes exteriores, un elemento donde se condensan los placeres de la mesa, las conversaciones de las sobremesas y la relajada vida diaria familiar que en verano se traslada al aire libre.

Dentro de la amplia selección de mobiliario exterior que ofrece Unopiù, la categoría de las mesas comedor exterior constituye una parte muy importante debido al número de artículos y a la gran variedad de estilos que la componen.

Algunas de las mesas altas de jardín propuestas por Unopiù forman parte de las diferentes colecciones de la marca, combinando a la perfección con los demás elementos de la misma serie.

Además, Unopiù ofrece algunas piezas únicas, que no pertenecen a ninguna línea de productos pero que se pueden combinar libremente con cualquier elemento de decoración, dependiendo de cada estilo y gusto, creando, de este modo, espacios llenos de personalidad.

La presencia de la mesa extensible jardín en la decoración exterior es fundamental, por lo que Unopiù ha añadido a su catálogo una amplia selección que se caracteriza por la gran variedad de formas, estilos y materiales. Todos estos elementos colaboran en la creación de piezas originales y únicas y en su capacidad de inspirar atmósferas y estilos de vida inconfundibles.

Mesas de todos los estilos, con un diseño italiano exclusivo y fabricadas con materiales de alta calidad muy resistentes y duraderos: una mesa comedor jardín sinuosa y ligera fabricada en aluminio y fibra sintética para un jardín moderno, una mesa exterior extensible con un diseño actual fabricada en hierro para un ambiente elegante, una mesa jardín extensible sobria y solida realizada en teka para un jardín de estilo oriental o una útil mesa extensible jardín fácil de plegar para quien dispone de un espacio más reducido; las posibilidades son infinitas.