Sillas de exterior plegables - calidad Unopiù

De entre todos los asientos de decoración de exteriores, la silla plegable es el elemento que más recuerda al verano: evocan la alegría del mar y la arena, los agradables momentos vividos en la playa y las largas tardes de descanso en la piscina.

Cuando se decoran ambientes al aire libre, las sillas plegables jardín que se transforman en tumbona, son una elección perfecta gracias a la comodidad que ofrecen y la versatilidad de su uso, resultando ideales tanto para el bronceado como para el descanso.

Entre los asientos para exterior reclinables o extensibles, las sillas de exterior plegables Unopiù son las más prácticas y manejables: prácticas, porque son plegables y, por lo tanto, se pueden apilar fácilmente cuando sea necesario, y manejables, ya que su estructura está basada en la ligereza de los materiales y de las líneas que las caracterizan.

Muchos modelos donde elegir: desde las clásicas sillas jardín plegables de teka con asiento de lona impermeable, hasta las sillas plegables con un estilo más sofisticado, con líneas suaves y decoradas con cojines.

 

Las sillas plegables propuestas por Unopiù son perfectas para decorar cualquier ambiente en el jardín, el mar o la piscina, gracias a sus materiales resistentes y las líneas versátiles que las definen.

 

El elegante diseño italiano que caracteriza toda la gama, convierte a las sillas plegables Unopiù, en el elemento ideal para conseguir una decoración exterior de lujo en el jardín, la terraza o el patio, creando de este modo una zona relajante y realmente acogedora y funcional.

Que se utilice de día para tomar el sol, o de noche para relajarse al aire libre, no importa...lo fundamental es que la silla plegable nunca falte en la decoración exterior. En el jardín, en el patio o en una amplia terraza bien decorada y equipada, una cómoda silla plegable es indispensable. 

Una Navidad de... más: le regalamos un descuento del 25% en todas las colecciones!