Chaise longue de jardín y camas para exteriores

La amplia oferta de asientos de exterior que ofrece Unopiù incluye, además de las clásicas sillas, butacas, sofás y sillones, una rica selección de tumbonas, camas de jardín y Chaise longue: elementos imprescindibles para quien desee disfrutar de momentos de relax y tranquilidad al aire libre, en un verde prado, en la playa o al borde de una piscina.

Las camas y chaise longue de jardín de diseño italiano forman parte de las colecciones de decoración Unopiù y, por lo tanto, combinan a la perfección con los demás elementos de la misma serie, resaltando así las líneas, materiales y estilo. Sin embargo, introduciéndolos en la decoración como piezas únicas, se creará un ambiente de estilo único, perfecto para satisfacer cualquier exigencia o gusto y aportando rasgos inconfundibles y detalles exclusivos a la decoración.

Una extensa selección de camas para jardín de diferentes materiales, que se adaptan a la perfección a cualquier tipo de estilo: camas con estructura de fibra sintética WaProLace trenzada a mano, que confieren un estilo sobrio y elegante, camas de aluminio ligeras y originales, camas de teka que ofrecen confort y practicidad e incluso camas de hierro forjado con formas suaves y refinadas.

Los chaise longue son sinónimo de playa y las de Unopiù destacan por sus diseños únicos y exclusivos. Fabricadas con materiales de alta calidad como la teka o la fibra sintética trenzada a mano, ofrecen un cómodo y resistente lugar desde donde disfrutar de los momentos de relax.

También con una chaise longue exterior es posible completar la decoración de cualquier ambiente al aire libre: evocar atmósferas orientales con una chaise longue cama exterior fabricada en teka, o mantener un estilo minimalista con una chaise longue de diseño de jardín realizada con fibra sintética.

Las camas y Chaise longue Unopiù ofrecen toda la calidad y elegancia del diseño italiano, resultando ideales para tomar el sol, para leer, para descansar o simplemente para gozar de la tranquilidad de un jardín o patio de lujo decorado con gusto.

Una Navidad de... más: le regalamos un descuento del 25% en todas las colecciones!