Shopping from United States? Looking for unopiu.com?       or  
  Colección Ginger

Lonas de piel para butaca Ginger

Lonas de piel para butaca Ginger
590,00 €
590,00 €
-10%

    * Campos requeridos

    Projects using this product

    Piazzetta - Portofino

    Piazzetta - Portofino

    • Descripción del producto
    • Features

    Detalles

    La butaca de director cinematográfico Ginger, ícono imperecedero del estilo Unopiù, este año se ofrece de piel también. Pensada para interior, su estructura es de teca de primera calidad tapizada de piel de tres diferentes colores. La piel está trabajada según un antiguo proceso propio de la tradición artesanal de la región Toscana: el “curtido vegetal”, el único capaz de transformar cueros crudos en un material versátil y natural, a través de un proceso basado en el uso de taninos provenientes de los árboles, con pleno respeto del medioambiente.

    La peculiar característica de la piel de envejecer y transformarse con el transcurrir del tiempo, su morbidez y suavidad al tacto obtenida gracias a un proceso que se da lentamente en tambores de madera, hace exclusiva e irrepetible a cada butaca Ginger, totalmente Made en Italy.

    La costura a mano, realizada por hábiles artesanos, convierte esta butaca en un producto único, cuidado en todos los detalles. Gracias a su exclusividad y versatilidad, marca con su presencia cualquier ambiente y garantiza el máximo confort para el relax y el descanso.

    Información adicional

    Sconto % Colección Material Datasheet
    10% Ginger Piel
    La colección

    Ginger

    La estructura de teca decapada, confiere un agradable aspecto envejecido a la butaca de director cinematográfico Ginger. Plegable, se propone en varios tejidos, y en la...

    Mira Ginger
    Ginger
    Ginger

    Productos Ginger

    Butaca Ginger plegable de teca
    Lonas de piel para butaca Ginger
    Butaca Ginger de teca decapada

    Sale up to 50% - en todos los muebles disponibles