Storage

Storage

Con la llegada del buen tiempo y de la primavera, empieza la temporada de realizar trabajos en el jardín como arreglar los parterres, quitar las malas hierbas, trasplantar macetas y muchas otras cosas más. Las casetas de jardín son ideales para guardar todas las herramientas de jardín como palas, rastrillos, escobas y demás utensilios.

Unopiù ofrece, dentro de su amplio catálogo de estructuras para jardín, casetas de exterior tanto adosadas como autoportantes, fabricadas con materiales de alta calidad y con un elegante diseño italiano capaz de satisfacer cualquier tipo de necesidad o estilo: unas encantadoras casitas de jardín fabricadas en madera de pino nórdico impregnado y tejado con tejas canadienses disponibles en color teja o verde.

Además, toda la estructura se puede pintar utilizando los colores Unopiù color para conseguir así una integración total con la decoración del resto del jardín.

Por otro lado, es importante destacar que, en una caseta de jardín Unopiù, es posible colocar tanto la puerta como la ventana en cualquier punto de la estructura, incluso es posible completarla con otras puertas o ventanas adicionales.

A la hora de elegir una caseta para el jardín, es fundamental que tenga el suficiente espacio en el interior como para cubrir las necesidades personales de almacenaje. No tiene que tener necesariamente ventanas si lo que se necesitan son paredes libres donde colocar estanterías y ganchos. Sin embargo, si se necesita guardar la leña de la chimenea, una ventana de pequeño tamaño garantizará la apropiada ventilación, evitará la humedad y mantendrá seca la madera.

Para mantener un jardín bien cuidado se necesitan una gran multitud de herramientas y una amplia variedad de material de jardinería que es necesario tener organizado: una cabaña de jardín es el lugar perfecto para todos los utensilios, manteniéndolos a resguardo de la intemperie y, además, en completo orden.

Una Navidad de... más: le regalamos un descuento del 25% en todas las colecciones!