Pérgolas de hierro

Disfrutar al aire libre de un aperitivo, gozar con la lectura de un libro en el jardín, o pasar divertidas tardes de verano en el jardín con la familia: pequeños placeres que se pueden experimentar incluso durante las horas más calurosas del día simplemente instalando una pérgola de hierro forjado en el jardín o patio.

La elección de la posición es fundamental, aunque primero es necesario considerar el uso que se desea dar a la pérgola de hierro para jardín. Construir una pérgola de hierro en el jardín es siempre una buena idea, este elemento de decoración permite crear un ambiente reservado en el jardín, una amplia zona de comedor al aire libre o, simplemente, llenar un amplio espacio vacío: las funciones de las pérgolas hierro son infinitas.

Unopiù ofrece, dentro de su amplio catálogo de accesorios para jardines, una vasta gama de pérgolas de hierro fabricadas con materiales de alta calidad y con un diseño italiano que nunca pasa desapercibido. De este modo, es posible crear agradables zonas donde relajarse o almorzar, manteniendo siempre una decoración elegante con estilo proprio: un oasis en el jardín.

Las pérgolas forja adosadas a una casa, además de definir el paso entre el exterior y el interior del hogar, sirven para crear la ilusión de un espacio amplio, creando áreas adicionales donde disfrutar al aire libre.

Además, se trata de un óptimo acondicionador de aire completamente natural, sobre todo cuando se encuentran cubiertas de plantas trepadoras.

Las pérgolas metálicas autoportantes, sin embargo, crearán un área con un encanto especial en el jardín o patio de cualquier casa.

Es importante que la pérgola elegida armonice con el resto de la decoración, tanto exterior como interior. Las pérgolas de hierro forjado son perfectas para completar una decoración romántica, victoriana o clásica, aunque se adaptan también a jardines de estilo moderno.

Sea cual sea el estilo de decoración de un hogar, en Unopiù es posible encontrar pérgolas de forja para terraza, jardín o patio completamente compatibles con el resto de la decoración.

Una Navidad de... más: le regalamos un descuento del 25% en todas las colecciones!