Pérgolas

Pérgolas

Relajarse a la sombra de una pérgola en las horas más cálidas del día: uno de los placeres de tener un jardín, una terraza o un patio al aire libre.

Las pérgolas, clásicamente, son estructuras que sobresalen de una construcción ya existente, aunque en la actualidad existen pérgolas autoportantes que se pueden colocar en cualquier lugar del jardín, creando un merendero o una zona adyacente a la piscina donde relajarse y disfrutar del aire libre.

Las pérgolas fijas tienen normalmente forma de techo plano o curvado, mientras que las paredes suelen dejarse libres, tan solo sostenidas por unos postes que hacen de apoyo a la estructura. Así, es posible crear ambientes llenos de encanto añadiendo simplemente vegetación a la estructura de la pérgola: la vid, la hiedra, el brezo e incluso algunos tipos de rosas son ideales para crear una decoración con personalidad y añadir encanto al jardín.

En Unopiù es posible encontrar pérgolas originales fabricadas con materiales de alta calidad como el hierro, la madera o el aluminio y que destacan por su exclusivo diseño italiano que se adapta a la perfección a cualquier tipo de estilo creando una decoración de lujo.

Pérgola terraza o jardín, plana o curvada, adosada o autoportante, para pequeños rincones o para amplias zonas del jardín: el amplísimo catálogo Unopiù de pérgolas online las contiene todas.

Además, en Unopiù es posible completar la estructura de la pérgola con uno de sus toldos enrollables, que permiten regular la cantidad de sol que se desea en cada momento.

Las pérgolas jardín son un elemento decorativo que proporcionan una agradable sombra, además de resultar muy útiles para guiar la vegetación sobre ellas y crear una atmósfera única. En las jornadas más soleadas del verano, las pérgolas para terrazas son imprescindibles para poder disfrutar de una refrescante bebida o de un libro al reparo del sofocante calor del verano.

Una Navidad de... más: le regalamos un descuento del 25% en todas las colecciones!