Marquesina

Marquesina

Las marquesinas para puertas son estructuras que ofrecen un resguardo a la puerta principal del hogar y que han pasado a formar parte de la decoración de exteriores gracias a su poder decorativo y a su gran versatilidad.

 

Las marquesinas para puertas exteriores que se utilizan en los jardines, patios o terrazas tienen la misma función que las que se encuentran en las paradas de los autobuses o en las estaciones de tren:  al instalarse normalmente sobre la puerta de acceso a la vivienda, facilitan la entrada y la salida de la vivienda en los días de lluvia o de mal tiempo.

 

Además, es posible utilizar viseras para puertas de entrada para disponer de un espacio cubierto donde colocar objetos que necesitan de cierta protección a la intemperie o a los agentes atmosféricos.

 

En el amplio catálogo de estructuras para jardín, Unopiù, líder en la venta de productos de decoración para jardines, patios y terrazas, ofrece una completa selección de marquesinas puertas de entrada capaces de satisfacer cualquier tipo de exigencia.

 

A la hora de comprar marquesina puerta, es importante seleccionar productos fabricados con materiales de alta calidad, además de un diseño que sea acorde con el resto de la decoración.

 

Los materiales que se utilizan para la fabricación de tejadillos para puertas de entrada suelen ser hierro y plexiglas o vidrio, ya los materiales transparentes permiten obtener la protección deseada al mismo tiempo que se puede disfrutar de la belleza del cielo.

 

En Unopiù todos los productos están fabricados siguiendo unos estrictos estándares de calidad, consiguiendo ofrecer siempre muebles y accesorios de la más alta calidad con un diseño italiano inconfundible, capaz de adaptarse a todos los gustos y estilos de decoración: los techos puertas de entrada fabricados por Unopiù consiguen dar un toque de elegancia y distinción a cualquier puerta.

Una Navidad de... más: le regalamos un descuento del 25% en todas las colecciones!