Cubiertas para Coches

Cubiertas para Coches

Proteger el coche de los rayos solares y de los agentes atmosféricos es una necesidad, sobre todo para los amantes de los automóviles. En este caso, los carport o las pérgolas para coches, son una solución práctica y segura para conseguir proteger el automóvil de las inclemencias del tiempo y del sol.

Unopiù, empresa líder en la venta de productos de decoración de exteriores, ha seleccionado una amplia variedad de carport de alta calidad, capaces de satisfascer cualquier tipo de necesidad o gusto personal.

Gracias a la cubierta robusta y sólida que ofrecen los carport de madera Unopiù, es posible garantizar un resguardo seguro y con sombra al coche, aislándolo de la lluvia, de la nieve, de las granizadas y de los rayos del sol.

Además, un garaje pérgola de madera se integra perfectamente en cualquier ambiente natural y permite conseguir un gran impacto estético dentro de espacios verdes y una delicada continuidad entre decoración y naturaleza.

Se trata de un material cálido y noble, de hecho, la madera es la elección perfecta cuando se busca una estructura práctica para proteger el coche al mismo tiempo que una solución elegante que consiga mantener la estética en el jardín.

La selección de pérgolas para coches de madera que ha realizado Unopiù ofrecen una cubierta robusta y armoniosa para una decoración de lujo: calidad y diseño unidos en un solo producto.

En Unopiù es posible comprar carport que se adapten al resto de la decoración del jardín, gracias a su elegante diseño italiano y a los materiales de calidad utilizados en su fabricación.

En un jardín de estilo romántico, moderno o clásico: los carport Unopiù son perfectos para completar la decoración exterior, además de cumplir a la perfección con la función de protección que se asocia a este tipo de producto.

Una Navidad de... más: le regalamos un descuento del 25% en todas las colecciones!