Velas de sombra tensadas para terrazas y jardines

En la oferta Unopiù de sombrillas para exterior no podía faltar uno de los más sofisticados sistemas de parasol, una propuesta capaz de crear espacios confortables y de gran estilo: se trata de los toldos vela, perfectas para crear una decoración más cuidada y con personalidad.

Complemento de decoración de reciente introducción en el ámbito de las colecciones de exterior, la vela para jardín ha aparecido con fuerza en el diseño internacional. Alternativa funcional a la tradicional sombrilla, las velas de sombra no necesitan un soporte central y es ideal en caso de fuerte viento ya que no oscila ni se vuelca. Los toldos vela para terrazas caracterizan el espacio sugiriendo atmósferas acogedoras y relajantes.

Unopiù ha decidido fabricar velas tensadas para jardín que se diferencian claramente de las rectangulares o triangulares que ofrece el resto del mercado. Principalmente se diferencian en su forma: los diseñadores han estudiado diferentes formas para obtener las que poseen mayor resistencia eólica. De esta forma, Unopiù ofrece velas para hacer sombra con forma exagonal y romboidal, capaces de resistir vientos de hasta 50Km/h.

Este tipo de toldo son, además de útiles, accesorios para el jardín o la terraza que aportan encanto y elegancia a la atmósfera. Además, los modelos de toldos vela Unopiù, cuentan con una estructura de anclaje realizada con postes de madera, diferente del clásico sistema de cables tensores en las esquinas.

El sol luce, las temperaturas suben y es necesario encontrar un rincón fresco y con sombra: los toldos vela para jardín ofrecen disfrutar del buen tiempo al resguardo del sol en nuestro balcón, patio, terraza o jardín. Además, eligiendo una vela jardín de la colección Unopiù, es posible crear una atmósfera de ensueño gracias a su diseño y estilo único, su máxima funcionalidad y a la alta calidad de sus materiales.

Una Navidad de... más: le regalamos un descuento del 25% en todas las colecciones!