Parasoles de jardín y terraza redondos, cuadrados, rectangulares

Cuando el sol luce con fuerza, nos sentimos bien y llenos de energía, aunque existen momentos del día en los que un poco de sombra es fundamental para sobrellevar la jornada. Es precisamente en estos momentos, cuando las sombrillas terraza o jardín son de gran ayuda: tanto en el jardín, como en la terraza, el patio o en el balcón, las sombrillas son un aliado muy útil.

En el amplio mercado de sombrillas de jardín, Unopiù se distingue, como siempre, con una amplia y sofisticada oferta de sistemas de parasoles jardín que no solo asumen la función de crear una agradable sombra en el exterior, sino que se convierten, además, en protagonistas de la decoración del jardín creando ambientes confortables y con un estilo único

La calidad y resistencia de los materiales utilizados en su fabricación, así como el diseño italiano funcional y sofisticado, convierten a las sombrillas en propuestas totalmente exclusivas y con personalidad: una decoración de lujo para el jardín.

Ya sean sombrillas rectangulares o rendondas, parasoles excéntricos o centrales, sistemas de sombra fijados en la pared o portátiles, sombrillas con apertura mediante cuerda o con polea, con estructura de madera o aluminio: la amplia gama de sombrillas Unopiù no tiene límites.

Gracias a las sombrillas Unopiù es posible resguardarse del sol en las horas más cálidas del día, así como disfrutar del jardín o del patio durante todo el día en completo relax en un ambiente elegante y sofisticado.

Las sombrillas de jardín Unopiù no son solo un accesorio más de la decoración de exteriores, son un complemento fundamental de la decoración del jardín o de la terraza: gracias a su exclusivo diseño italiano, a la cuidada selección de materiales de alta calidad y a las novedosas técnicas de fabricación, son perfectas para cualquier tipo de ambiente exterior.

Una Navidad de... más: le regalamos un descuento del 25% en todas las colecciones!