Iluminación para sombrillas de diseño Unopiù

Uno de los complementos que más demuestra la atención en los detalles y el cuidado que Unopiù dedica a sus productos, son las luces para sombrillas. La iluminación para sombrillas de jardín es, de hecho, un tema difícil de resolver ya que es complicado encontrar en el mercado productos que consigan ser funcionales al mismo tiempo que estéticamente elegantes y que, además, no alteren la estructura y el uso normal de la sombrilla donde se instalen.

Unopiù ofrece, en su gama de lámparas para parasoles, soluciones innovadoras, con un sofisticado diseño italiano que no daña la línea de la sombrilla y fabricadas con materiales de alta calidad.

De este modo, en un jardín elegantemente decorado, una lámpara para sombrilla puede convertirse en un elemento fundamental, una evidente muestra de gusto y estilo.

Además, las lámparas para sombrilla Unopiù, son muy funcionales, fáciles de montar y  desmontar cuando sea necesario, seguras y con anclajes estables y firmes.

Los apliques de sombrilla propuestos por Unopiù son útiles y discretos cuando la sombrilla se utiliza como elemento independiente, e imprescindibles cuando la sombrilla se encuentra introducida en una mesa de comedor exterior y necesitamos un punto de luz.

El sistema de luz que ofrece Unopiù en su catálogo, se integran a la perfección en la estructura de la sombrilla: luces para sombrillas como la compuesta por tres puntos de luz diferentes, armonizan  con los radios de la sombrilla sin obstaculizar su apertura y cierre.

Estas lámparas para sombrillas son aptas para palos de, generalmente, 70mm de diámetro como máximo y poseen un sistema de anclaje y cierre que permite desmontarlas fácilmente.

Es posible utilizar difusores para conseguir una distribución uniforme de la luz sobre toda la superficie de la mesa de comedor, de esta forma se evita crear zonas de sombra o deslumbrar a los comensales.

Una Navidad de... más: le regalamos un descuento del 25% en todas las colecciones!