Fundas para parasoles - calidad Unopiù

Aunque la calidad y la durabilidad de los materiales Unopiù esté garantizada para permanecer inalterada a lo largo del tiempo, es aconsejable utilizar una funda impermeable cuando los muebles y accesorios no se utilicen durante un largo periodo y permanezcan a la intemperie. Para sus productos de decoración, Unopiù propone una tela impermeable reforzada.

Cuando se trate de sofás o sillones, es preferible retirar los cojines, ya que en los puntos de costura podrían entrar gotas de agua. Del mismo modo, en lo que respecta a las sombrillas, Unopiù ha pensado en soluciones que permitan a sus complementos durar el máximo tiempo posible intactos.

Tanto si es necesario un tipo de funda para sombrilla excéntrica como si se trata de una funda cubre sombrilla con base central, en Unopiù es posible encontrar fundas protectoras sombrilla para cuando no se utilice y que se adapten a la perfección.

Es normal que una sombrilla esté sujeta a la agresión de los rayos del sol, de hecho es siempre preferible utilizar para las telas de las sombrillas colores neutros, pero frente al moho y la humedad invernal es preferible defenderse a tiempo.

Las fundas para parasoles están realizadas con un tejido hidrófobo de poliéster, muy resistente al uso y a la intemperie, con costuras reforzadas para permitir un cómodo y duradero uso.

En el amplio panorama de sombrillas de jardín, Unopiù se distingue por una oferta extremadamente amplia de sombrillas y toldos vela, protagonistas de la decoración de exteriores, componiendo espacios confortables y con estilo.

Ya sean rectangulares, redondas o de pared, fabricadas en madera o aluminio, siempre es posible encontrar la funda de sombrilla apropiada. Algunas sombrillas de la colección Unopiù son, además, completamente desmontables, siendo posible sustituir cada elemento, incluso la tela, evitando cambiar toda la estructura, como sucede en gran parte de las sombrillas del mercado.

Una Navidad de... más: le regalamos un descuento del 25% en todas las colecciones!