Iluminación Exterior LED para jardín Unopiù

Una iluminación apropiada es siempre importante, no solo en el interior de la casa, sino también en los espacios exteriores como el jardín, la terraza o el porche. Entre los sistemas de iluminación para jardines, las linternas para jardín son seguramente las más sugerentes, ya que son capaces de inspirar atmósferas románticas y mágicas. Además, la iluminación exterior LED representa, a día de hoy, la vanguardia en términos de ahorro energético.

Unopiù funde, una vez más, diseño y tecnología en su línea de luces LED exterior, proponiendo  una relectura contemporánea, original e innovadora. Un jardín de lujo merece ser iluminado donde sea necesario con elegantes linternas LED como las que Unopiù ha seleccionado en su exclusivo catálogo: una iluminación LED que destaca la belleza de cada ambiente exterior y permiten su uso y disfrute incluso de noche.

Unopiù ofrece una gama de iluminación LED exterior fabricadas con materiales de alta calidad, que incluyen bombillas LED integradas y están disponibles tanto con alimentación por cable como con batería, permitiendo así su instalación en todo tipo de rincones.

De hecho, además del aspecto meramente estético y funcional, mantener la zona exterior de la casa iluminada y bien visible, aumenta la seguridad: un aparcamiento con suficiente luz o un jardín donde la iluminación no falta, aportan tranquilidad.

Además, la iluminación LED jardín genera un agradable efecto, creando una atmósfera acogedora que acompaña los relajantes momentos al aire libre. Las sugerentes formas y líneas sutiles de diseño italiano encajan a la perfección con cualquier tipo de estilo de decoración exterior.

Las lámparas LED para jardín Unopiù están equipadas con un anillo superior que facilita su instalación en techos o paredes pero, además, pueden utilizarse como originales lámparas de suelo, versátiles e ideales tanto para terrazas como para jardines, creando ambientes llenos de encanto y elegancia.

Una Navidad de... más: le regalamos un descuento del 25% en todas las colecciones!