Lámparas de pie para jardines Unopiù

Entre las soluciones para iluminar el jardín, las lámparas de pie de exterior son un must ya que son capaces de resaltar cualquier tipo de decoración: son perfectas cuando se desea convertir la terraza o el jardín en un lugar mágico para disfrutar todo el año junto a los amigos y familia.

La gran variedad de lámparas de exterior fabricadas por Unopiù incluye también una amplia gama de lámparas de pie para jardín diferentes entre sí con respecto al estilo e inspiración, tamaño y materiales de fabricación, con las que es posible decorar con clase y sofisticación cada esquina del sofá de exterior, iluminar con cálida y tenue luz la mesa de centro o dar luz a rincones escondidos del jardín.

Colecciones nacidas de la fantasía de los diseñadores Unopiù: desde originales modelos de lámparas de pie para jardines para un diseño contemporáneo, realizadas en aluminio y que producen un atractivo efecto luminoso hasta las.lámparas de pie para exteriores de diseño sofisticado que representan una solución ideal para iluminar y embellecer pequeños o amplios espacios al aire libre de estilo más clásico.

Disponibles en diferentes tamaños y colores, se adaptan a cualquier decoración exterior: una lámpara baja puede colocarse estratégicamente en esquinas del jardín, mientras que una lámpara más grande resulta perfecta para colocarla elegantemente junto a la mesa de comedor. Sin embargo, una lámpara pie exterior diseño de tamaño intermedio puede decorar con estilo y simplicidad el borde de una piscina.

Las ventajas de las lámparas de pie de exterior son evidentes: la posibilidad de cambiarlas de lugar cuando y donde sirve para poder tener siempre la luz que se necesita es su principal virtud, pero si además sirven para convertir el jardín en un espacio de lujo, gracias al exclusivo diseño italiano de los productos Unopiù, se transforman en un complemento esencial de cualquier espacio al aire libre.

Una Navidad de... más: le regalamos un descuento del 25% en todas las colecciones!