Apliques luz exterior clásicos y modernos

Gracias a su instalación en las paredes, los apliques exterior con o sin brazo son ideales para iluminar un balcón o una terraza, un porche, un patio o el entorno de una casa de campo de una forma elegante y sofisticada.

La iluminación exterior, al igual que la de interiores, es un importante factor de decoración estética pero también funcional ya que permite iluminar correctamente el espacio del jardín dependiendo de  cada necesidad.

Unopiù presenta, dentro de su amplia gama de sistemas de iluminación, una rica selección de apliques de exterior fabricados en diferentes estilos, líneas y materiales, capaces de interpretar los gustos más refinados y personalizar con elegancia y distinción los espacios exteriores.

Existen diferentes tipos de lámparas que deben instalarse dependiendo de la exigencia de luz y el gusto personal. Si el espacio exterior se limita a las zonas limítrofes a la casa y situados bajo un porche o un patio adyacente, es posible crear una buena iluminación utilizando soluciones de apliques iluminación exterior.

Unopiù ofrece una selección de lámparas de pared exterior de luz cálida o fría, más o menos potentes, para adaptarse a las diferentes exigencia de luz de cada ambiente. Además, dispone de una amplia variedad de estilos de apliques exteriores, desde las lámparas de pared de diseño minimalista y básico, hasta apliques de diseño completamente tradicional.

Apliques exterior modernos, como los fabricados en aluminio, con formas sinuosas, que crean un efecto luminoso muy atractivo.

Lámparas pared exterior clásicas, como las fabricadas en hierro, con formas equilibradas, que combinan a la perfección en hogares más tradicionales.

Apliques con tinte vintage, cargados de nostalgia, que iluminan de forma romántica y relajante las tardes de verano.

Los apliques de exterior Unopiù crean un efecto de decoración único en las paredes del hogar. La iluminación exterior es un complemento de decoración de exteriores imprescindible, no solo sirve para iluminar el ambiente al aire libre, sino que también otorga personalidad  y un extra de seguridad a los espacios exteriores.

Una Navidad de... más: le regalamos un descuento del 25% en todas las colecciones!