Luces de exterior - lámparas de diseño Unopiù

Luces de exterior

Fundamental para crear la atmósfera apropiada y dotar de un encanto especial las tardes de verano, resaltar piezas de decoración o dar luz a rincones escondidos: la iluminación exterior es un elemento primordial de la decoración de jardines, patios y terrazas y las soluciones de diseño originales e innovadoras sugeridas por Unopiù son una gran fuente de inspiración.

Las luces para jardín Unopiù están fabricadas con materiales de alta calidad, desde la teka al aluminio o el hierro, muy resistentes a los agentes atmosféricos, desde el cristal de Murano a la terracota, trabajados artesanalmente, y que miran el ahorro energético, siendo compatibles con bombillas de cualquier clase energética o ya con luces LED integradas.

La rica selección de sistemas de iluminación de Unopiù se articula en una exclusiva serie de colecciones de diseño de lujo caracterizadas por un estilo definido, como se refleja en la gran variedad de modelos disponibles: lámparas para exterior de pared con o sin brazo; luces de exterior colgantes, farolas, lámparas de pie o iluminación diseño exterior LED.

La propuesta de Unopiù de lámparas exteriores jardín es muy amplia y completa: una gran variedad de productos de diferente tipología y estilo, un elegante diseño italiano, materiales de alta calidad trabajados con sofisticadas técnicas de fabricación, cada detalle contribuye a la exclusividad de la colección jardín iluminación exterior.

Una gama de productos de iluminación exterior capaz de satisfacer las exigencias estéticas más variadas, desde el estilo más clásico como las modernas lámparas de aluminio que crean un atractivo efecto luminoso, hasta las lámparas más contemporáneas, como apliques clásicos fabricados en cristal de Murano.

El jardín es un ambiente vivo y natural, es necesario comprar iluminación exterior que destaque esta característica y permita aprovechar el espacio exterior en momentos de escasa iluminación natural. Además de mostrar la belleza la decoración exterior, la iluminación de jardín contribuye a la seguridad, iluminando el borde de un patio o una piscina, el umbral de la puerta principal o cualquier otra zona que lo precise.

Una Navidad de... más: le regalamos un descuento del 25% en todas las colecciones!