Hamacas autoportantes de jardín y terraza

Hamacas

Las hamacas de jardín son un complemento de decoración que enriquecen y completan los espacios exteriores. Su función principal es la de permitir descansar en el jardín o patio de una forma agradable y relajante.

Las hamacas jardín representan un must de la decoración de exteriores, adaptándose a la perfección a cualquier tipo y estilo de ambiente: para crear un rincón de tranquilidad, para leer un buen libro o disfrutar de una refrescante bebida, para dejarse acunar por la fresca brisa veraniega o, simplemente, para crear una atmósfera única.

En el mercado existe una amplia gama de hamacas de exterior de las que Unopiù ha sabido distinguirse gracias al alto nivel de calidad y el exclusivo diseño italiano que siempre le caracteriza.

Existen dos tipos de hamacas exteriores: las hamacas tradicionales y las hamacas con soporte. Las hamacas tradicionales necesitan dos puntos de apoyo para su instalación, como por ejemplo dos árboles o dos postes ya existentes.

Sin embargo, las hamacas con soporte cuentan con una estructura de apoyo independiente y pueden instalarse en cualquier lugar, resultando perfectas como hamacas piscina o hamacas terraza: un elegante complemento de decoración de exteriores para un jardín o una terraza de lujo.

Las hamacas de jardín de madera con soporte Unopiù están fabricadas con materiales de primera calidad como la madera y el algodón.

Con formas elegantes y esenciales y un diseño italiano inconfundible, realzan cualquier tipo y estilo de decoración exterior, desde el estilo más clásico al más moderno. 

Además, y como cada uno de los muebles de madera Unopiù, las hamacas han sido fabricadas y especialmente tratadas para permanecer al exterior sin necesidad de cuidados especiales.

Las hamacas Unopiù poseen una mayor posibilidad de movimiento con respecto a las hamacas tradicionales. Además, el peso del soporte de madera y la longitud del apoyo consiguen una mayor estabilidad en comparación con otros soportes más ligeros que se vuelcan fácilmente.

Una Navidad de... más: le regalamos un descuento del 25% en todas las colecciones!