Accesorios para jardín Unopiù

Como complemento de la amplia variedad de muebles y estructuras modulares de exterior, elementos fundamentales de decoración en un jardín o una terraza, en una piscina o un balcón, Unopiù presenta una rica colección de accesorios de jardín: complementos indispensables para mejorar, embellecer y personalizar cualquier tipo de decoración exterior.

Una extensa gama de accesorios para jardín de todos los estilos: piezas duraderas y muy resistentes a la intemperie y a los fenómenos atmosféricos, que mantienen en todo momento la alta calidad y el exclusivo diseño italiano que caracterizan a los productos Unopiù.

Ideales para todo tipo de ambientes, incluso para los balcones y terrazas más pequeñas, un catálogo lleno de soluciones originales que, gracias a sus características únicas, se convertirán en el centro de cualquier ambiente exterior.

Las posibilidades son infinitas: crear una zona de sombra con exclusivas sombrillas y velas, componer nuevos puntos de relax en el jardín con comodísimas y resistentes hamacas, dar calidez a los ambientes con los originales y funcionales sistemas de iluminación o engalanar tus muebles de jardín con los elegantes y versátiles textiles de decoración, como las mantas y cojines para exterior.

Combinando los muebles de jardín de diseño que propone Unopiù con sus diferentes accesorios, es posible crear una atmósfera única, transmitir intacta toda la calidez, la comodidad y la elegancia de espacios interiores del hogar, como un íntimo salón o un acogedor comedor interior, manteniendo una perfecta armonía con la naturaleza.

Un seleccionado catálogo de accesorios para el jardín que permite completar cualquier ambiente exterior, personalizándolo y enriqueciéndolo. Como siempre, la atención en los detalles, el exclusivo diseño italiano, las calidades de lujo y la versatilidad, signos distintivos de cada una de las líneas de decoración Unopiù, son características que también definen a los complementos de jardín, perfectos incluso como accesorios de terraza o patio

Una Navidad de... más: le regalamos un descuento del 25% en todas las colecciones!